Nuestros pilotos

Os acompañaremos durante los casi dos meses
que dura esta aventura, con vídeos, crónicas y publicaciones en las redes..

Moncho Escalante

Volcado en los viajes de aventura, muchos de ellos en solitario que me han permitido conocer más de 50 países. Una gran parte de estas experiencias, las he realizado en moto.



He recorrido la India en dos ocasiones, cruzando el puerto de montaña más alto del mundo ( 5.600 m.), el África negra, partiendo desde España, en 4x4, moto y camión, y he cruzado el Atlántico en barco.


Gran aficionado a la fotografía, prácticamente todo lo que viajo lo escribo para volcarlo en mi blog de viajes.
He trabajado varios años como responsable de redes en el Ayuntamiento de Cádiz, y en mi propia empresa de diseño web, posicionamiento y redes.


Su página “Viajes Inusuales” actualmente con más de 25.000 seguidores, será la que canalice las comunicaciones del viaje.


www.viajesinusuales.com
https://www.facebook.com/ viajesinusuales/


Alfonso Gordon

Consultor Inmobiliario Internacional, fotógrafo y viajero empedernido. Alfonso ha recorrido 30 países pertenecientes a cuatro de los cinco continentes, habiendo visitado sitios tan recónditos como el Océano Artico (Buscando Osos Polares) o la Selva del Amazonas.

Tiene una gran experiencia en viajes de todo tipo y combina su pasión por los viajes con la entusiasmo por la Fotografía, especialmente de Fauna Salvaje.

Domina así mismo los medios multimedia, por lo que realizará un gran trabajo recogiendo en vídeo y fotografía los momentos más inolvidables del viaje, así como las diferentes entrevistas que se realicen.



Muchas gracias por hacer de nuestro viaje la crónica de una aventura solidaria